Playas del Pacifico

Mi amigo John y yo, fuimos a Huatulco el fin de semana pasado cuando Tanya estaba en Las Vegas. En la vía nos paramos a La Playa Ventosa cerca de Salina Cruz. Hay muchos Hoteles por la playa. Ellos se ven viejos pero agradables. Era muy ventoso el día cuando fuimos allí por eso no había nadie en la playa. Hay una refinería petrolera cerca con un olor fuerte así que no es mi playa favorita.

Continuamos por las bahías de Huatulco donde nos quedamos en Crucecita. Crucecita es un pueblo a cinco minutos del mar. John y yo hemos cenado una noche por la playa en Santa Cruz. No visitamos algunas de las bahías esta vez como cuando fui allí con Tanya y Erin.

Por domingo, manejamos a Puerto Ángel para ver las playas. Nos estacionamos cerca del embarcadero por Puerto Ángel y caminamos por La Playa Principal hacia La Playa Panteón. Este fue el día después del terremoto en Chile pero el agua estaba en calma. Fue temprano por el día así que no había mucha gente en la playa. Anduvimos por el camino a La Playa Panteón donde bebimos un refresco y tuve un puro. Había algunas personas en el agua estaban buceando. Se ve como un buen lugar para buceo cerca las piedras.

Regresamos al coche y manejamos por La Playa Zipolite que está a 3 Km. La playa es grande aproximadamente 2 Km. lejos. Es famosa ppoque la gente desnuda está tomando el sol. John y yo fuimos a nadar pero con nuestros trajes de baño. Había muy poca gente desnuda, unas mujeres y unos hombres. Después de nadar John tomó el sol mientras tomé un refresco. Después de un rato manejamos por San Agustinillo donde está el museo de tortugas y la playa. El museo estaba cerrado. Anduvimos en la playa entonces regresamos al coche y manejamos una distancia corta a La Playa Mazunte.

Esta playa es chica con la bohemia. Hay un pueblecito con palapas y mucha gente jóven. John y yo anduvimos por la playa y cruzamos al otro lado de las piedras donde continúa la playa. Pasamos unas mujeres desnudas en camino a los restaurantes. Tuvimos un sándwich y dos cervezas mientras mirábamos la playa y el mar. Terminé el almuerzo con un puro.

No más playas. Regresamos por la carretera a Crucecito a las seis de la tarde.

Deja un comentario