Aprendiendo Español

Ha sido dos y media meses que he estado en Oaxaca todovia no soy fluido en español. ¿Tengo situado mi esperanza más alto? Quizas.

Cuando llegué por primera vez hablaría bastante preguntar para direcciones y encargar la almuerzo. Mi vocabulario era poco además era mi confidencia hablar.

Entonces tomé lecciónes de la escuala Becari. Por dos horas cada día, por sies semanas tomé una clase gramática seguido por dos horas de conversación. Durante ese tiempo, en una clase con tres o cuatro personas, estudiamos las siete tensos y el subjuntivo. Con estos y las clases para conversación mi confidencia mejoró para que, ahora puedo preguntar más preguntas en las tiendas. Sim embargo, como máximo veces no entiendo las respuestas.

Ahora tomo lecciónes  privada de Laura Olachea dos veces por semana por una hora cada vez. Sus clases son en tres partes. Una parte para conversación dónde le digo sobre mis actividades. Esta me ayuda con gramática y vocabulario. Otro parte leo quien me ayuda con pronunciación y ultima, le escucho para comprención.

Ya después dos semanas he mejorado. Me pregunto ahora si podré escuchar y comprender lo que ellos dicen en la televisión después tres meses más. ¡Pienso que si!¨

english version

Deja un comentario