La domingo paseo

En domingo pasado mi esposa, Tanya y yo fuimos para un paseo informal. Nosotros salimos de nuestra casa a las once y media de la mañana. Fue un día de mayor intensidad con más sol. Caminamos al lado del acueducto viejo quien bajo de San Felipe del Agua dentro del hacia el centro. Ël No se usa más para agua.  

Acueducto-aqueduct

Acueducto de San Felipe de Agua

Cuando llegamos a la calle Niños Heroes volvimos dimos vuelta a la derecha para ir arriba a la colina al Planetario. Hicier Hacia calor en el sol. Al En la cumbre fueron muchas gentes habia mucha gente. Ellos estaban vestiendo sus ropas más. Tanya dijo le preguntó a un hombre quien ellos fueron eran. Ellos fueron eran Los testigos de Jehová. Ellos fueron allí para una asamblea. Tanya y yo caminamos arriba al Planetario dónde es> hay una grande gran vista. 

La vista

La vista de la sobre de la montaña

Déspues caminamos abajo al camino y debajo de el del camino de un lado a otro. Entonces caminamos abajo unas escaleras al centro.

Las escaleras

Las escaleras

Caminamos a la calle Garcia Vigil dónde tuvieron almuerzo a una almorzamos en un restaurante toscano. Yo tuve una pizza pepperoni. 

Déspues caminamos a nuestra casa. Fue un día lejos largo. Los dos tenemos la nariz roja por el sol. A pesar de todo disfrutamos el día.

English version

2 respuestas to “La domingo paseo”

  1. Arturo y Jean Swindells Says:

    Hola Ralph,
    Esta blog es muy initeresante. Despues del dia que tu viajes al playa, caminamos al auditorio por la vista. Y tambien, nosotros caminamos la ruta del Aquaducto, pero no en el mismo dia! Nosotros viajemos para autobus del Ninos Heroes al Fuente cerca de su casa, y caminamos abajo. No tenemos su enerjia! Disculpe por no tiene un «keyboard» espanol con los acentos.
    Feliz Navidad!
    Arturo y Jean

  2. arturo garcia Says:

    hola RALPH me encanta su blog en español y me gustaria hacer las correcciones no hay muchas pero algunas preposiciones que serian mejor para agregarle, lo que pasa es que nos ecomo hacerlo bien lo intentare mas tarde …
    un gran y fuerte abrazo de su amigo arturo saludoa a su esposa tambien feliz dia ..

Deja un comentario